Puntuación del personal del curso

En algunas tareas, se incluye un paso de evaluación por un miembro del personal del curso. No es necesario realizar ninguna acción para este paso. El estado de tu evaluación del personal cambiará a Completa cuando un miembro del personal del curso haya evaluado tu respuesta.

Si existe el paso de evaluación del personal en tu tarea, tendrás la nota final de la tarea cuando se haya completado la evaluación del personal del curso incluso si tu respuesta no ha sido evaluada por el número necesario de compañeros en la evaluación por pares.

Atención: El personal del curso puede evaluar tu tarea de respuesta abierta incluso si no se incluye un paso de evaluación del personal en la tarea. Esto podría suceder sí, por ejemplo, recibiste evaluaciones por pares inapropiadas. En estos casos, el personal del curso puede evaluar tu respuesta y eliminar la puntuación en la evaluación por pares. Si un miembro del personal del curso ha evaluado tu respuesta, verás una sección de puntuación del personal en la puntuación de tu tarea. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud