¿Qué tipos de certificados ofrece edX?

EdX ofrece dos tipos de certificados: Certificados Verificados y Certificados de XSeries. Es importante notar que no todos los cursos otorgan certificados, y no se emiten certificados para los cursos archivados.

Los precios de nuestros Certificados Verificados varían de un curso a otro. Para recibir un Certificado Verificado, es necesario realizar el pago y el proceso de verificación fotográfica de identidad (utilizando una cámara web) antes de la fecha límite establecida por el personal del curso.

El Certificado de XSeries se emite una vez que hayas aprobado todos los cursos que forman parte de ese programa de XSeries en la modalidad verificada.

También existe la oportunidad de tomar un curso en la modalidad gratuita de oyente. Aunque no se otorgan certificados para los que tomen un curso en la modalidad de oyente, podrás imprimir tu página de progreso para demostrar que has finalizado el curso de forma exitosa.

En el pasado, edX también ofrecía Certificados de Código de Honor. La gran mayoría de los cursos ya no tienen esta opción. Si has obtenido un Certificado de Código de Honor en un curso anterior, todavía tendrás acceso a él en tu panel de control.

Para conseguir más información sobre los certificados verificados, visita la página de certificados verificados.*

Para conseguir más información sobre cómo recibir certificados verificados de edX, visita la entrada de cómo recibir su certificado verificado* en la guía de aprendizaje.

Para más información sobre los programas XSeries, visita la página de programas XSeries* en edX.

*En este momento, estas páginas se ofrecen solamente en inglés.

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud