Requisitos de conexión
El software de supervisión transmite los datos del examen, incluidos el audio y el video, directamente a la nube a medida que realizas el examen. Para permitir la transferencia continua de los datos del examen, debes mantener una velocidad de conexión mínima de 500 kbps. Debes asegurarte de que la velocidad de tu conexión a Internet sea estable y no debes cerrar el navegador seguro. Recomendamos verificar la velocidad de tu conexión mediante una prueba de velocidad de Internet antes de comenzar un examen.
Si se reduce tu conexión
Cuando la velocidad de conexión cae de forma detectable por debajo del umbral aceptable de 500 kpbs, el navegador seguro de RPNow se apagará automáticamente. Si esto sucede, perderás el acceso al examen, tu sesión de supervisión se enviará automáticamente para su revisión, y tu examen se enviará a edX. No podrás volver a conectarte al examen para completar cualquier problema sin respuesta.
Qué hacer si pierdes la conexión
Si pierdes el acceso al examen debido a una conexión a Internet baja o interrumpida, o si cierras accidentalmente el navegador seguro mientras realizas el examen, contacta con el servicio de ayuda de edX para obtener ayuda. Puedes hacer clic en Enviar una solicitud en la parte inferior de esta página para acceder a la ayuda.