Tienes que escanear el escritorio y cuarto en los que vas a realizar el examen supervisado con tu cámara web. El video se utiliza para confirmar que no hay materiales no autorizados en tu escritorio o mesa, debajo de tu escritorio o mesa, o en el cuarto.
Atención: Tienes que completar un escaneo de la cámara web cada vez que realizas un examen supervisado. No es necesario tomar todos tus exámenes supervisados en el mismo lugar.
Para escanear tu escritorio y cuarto usando tu cámara web
- En la ventana del software de supervisión, selecciona Start Room Scan.
- Mueve tu cámara web para que capture el área de tu escritorio y debajo de tu escritorio, luego recorre el cuarto.
Atención: Si no puedes mover tu cámara web, usa un espejo para mostrar la cámara web en tu escritorio, debajo de tu escritorio y en zonas alrededor del cuarto. También tienes que mostrar la cámara web a ambos lados del espejo que estás usando para demostrar que no hay nada escrito en la parte posterior del espejo. - Selecciona Stop Room Scan cuando hayas terminado de grabar las áreas solicitadas.
- Obtén una vista previa y confirma el escaneo de la sala y el escritorio.
- Si el escaneo del cuarto y del escritorio muestra claramente tu entorno del examen, selecciona la casilla de verificación y Confirm Room/Desk Scan.
Atención:Aunque puedes seleccionar la casilla de verificación, debes esperar hasta que el escaneo grabado haya terminado de reproducirse antes de que puedas seleccionar Confirm Room/Desk Scan. - Si no estás satisfecho con el escaneo, selecciona Retake para volver a intentarlo.
Siguiente paso: Cómo tomar una foto tuya usando tu webcam