Hacer un examen cronometrado

Vista general de exámenes cronometrados

Exámenes cronometrados son exámenes que se tienen que completar dentro de un tiempo limitado. La calificación que recibes será parte de su progreso en el curso.

Exámenes cronometrados son indicados en el guión del curso por un ícono de un reloj y la etiqueta: Timed Exam (Examen Cronometrado)

Cuando empieces tu examen cronometrado, un cronómetro aparecerá en la página del curso que muestra el tiempo que queda para completar el examen. No se puede parar ni reiniciar el cronómetro. Cuando el tiempo acabe, tu examen será enviado automáticamente para ser calificado.

El límite de tiempo para un examen aplica a todas las unidades del examen. Si un examen tiene preguntas en más de una página, tendrás que completar todos los problemas en cada página antes de enviar el examen, o antes de que el tiempo acabe.

Cómo hacer un examen cronometrado

1. Abre la página del examen dentro del curso.

2. Encuentre dónde dice cuánto tiempo tienes para hacer el examen. Asegúrete de que tengas tiempo suficiente para hacerlo ahora. No podrás parar ni reiniciar el examen después de comenzar.

3. Haz clic en el botón que dice, I am ready to start this timed exam ("Estoy listo/a para empezar este examen cronometrado").

4. Completa los problemas en cada unidad del examen. Haz clic en Enviar en cada unidad para enviar y calificar los problemas de la unidad. Si no hagas clic en Enviar, tus respuestas no serán calificadas.

5. Mira con cuidado cuánto tiempo queda para completar el examen.

Cuando queda 20% del tiempo total, la barra que muestra el cronómetro se oscurece para llamarte la atención. Cuando queda 5% del tiempo, el texto en la barra se convierte en negrita. Puedes ocultar el tiempo que queda en tu examen por seleccionar el ícono de un ojo al lado del cronómetro. Puedes hacer clic en el ícono otra vez para volver a mostrar el tiempo.

6. Después de completar y enviar todas las unidades del examen, haz clic en End My Exam ("Terminar mi examen") en la parte superior de la página. Si el tiempo acabe, el examen se cerrará automáticamente.

Cuidado: hay que hacer clic en Enviar para calificar las preguntas en cada unidad de un examen. Si envíes tu examen sin hacer clic en Enviar para alguna unidad, esa unidad no será calificada y no figurará en tu calificación para el examen.

Ocultar el cronómetro

Normalmente, el cronómetro se mantiene visible. Puedes ocultarlo o dejarlo visible.

Para ocultar el cronómetro, selecciona el ícono de un ojo al lado del cronómetro.
Puedes hacer clic en el ícono de un ojo otra vez para volver a mostrar el tiempo.

The End My Exam button next to an eye icon that shows and hides the exam timer.

Pedir tiempo adicional

Para acomodar necesidades específicas de estudiantes, los instructores puede ampliar el plazo permitido para completar un examen. Contáctete con el equipo del curso de la manera especificada en tu curso para pedir tiempo extra. Para recibir tiempo extra, hay que pedirlo antes de empezar el examen.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud