¿Qué es el Supply Chain MicroMasters™?

El programa Supply Chain MicroMasters™ consiste en una serie de cursos, parecido a nuestras XSeries, pero como vía a una maestría de MIT.

El programa está formado por cinco cursos intensivos que cubren todos los aspectos de logística y gestión de suministro, más un examen final supervisado.

Aprende más sobre el programa de Supply Chain MicroMaster de edX.

Después de ganar tu credential de MicroMasters™ con edX, puedes solicitar admisión en el programa de maestría presencial Blended Supply Chain Management de MIT. Este programa requiere que los solicitantes que hayan sido aceptados atiendan los cursos en el campus de MIT de enero a mayo, con graduación en junio. El credencial del MicroMasters™ cuenta como 42 unidades académicas (se requieren 90 unidades para la graduación).

Aunque hayas ganado tu credencial del MicroMasters™ de MITx, esto no garantiza admisión en el programa de maestría Blended Supply Chain Management de MIT. Sin embargo, el credencial del MicroMasters™ proporciona al comité de admisiones información significativa sobre las capacidades del estudiante.

Aprende más sobre el programa de maestría Blended Supply Chain Management de MIT.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud