¿Cómo pago el certificado? ¿Puedo empezar en la ruta gratuita y pagar después?

No es posible pagar el certificado después de que un curso termine. Sin embargo, seguramente puedes iniciar un curso en la ruta gratuita de asistente, y pagar el certificado más tarde en el curso. Generalmente, puedes pagar el certificado hasta 10 días después de la cierre del curso, pero algunos cursos ofrecen menos tiempo.

La fecha límite para pagar tu curso específico se puede encontrar bajo "Fechas Importantes del Curso" al lado derecho de la página principal del curso.

Screen_Shot_2017-09-08_at_3.48.37_PM.png

Para pagar la certificación, haz clic en el botón verde "Optar por el certificado verificado" bajo el curso en tu Panel de Control. También puedes usar el enlace "Cambiarse a la ruta de certificados verificados" en la página principal del curso.

Screen_Shot_2017-09-08_at_3.59.52_PM.png

En la página de pagos, introduce tu información de pago y haz clic en "Colocar la orden".

Si este es tu primer pago de certificación en edX, enviarás dos fotos de verificación de identidad con tu cámara web. Una será de Ud. mismo y la otra de un documento oficial de identidad que muestre su nombre y su foto en el mismo lado. Este proceso también se puede hacer desde un teléfono móvil.

Puedes chequear el estado de su verificación en tu panel de control (la revisión de fotos normalmente dura entre 2 y 3 días hábiles).

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud