¡Aprobé mi curso y estoy inscrito en la modalidad verificada! ¿Dónde encuentro mi certificado?

¡Felicitaciones!

En los cursos que son del modo “Instructor-paced” (ritmo sincronizado), los certificados son emitidos aproximadamente una semana después de la fecha de cierre para todos los estudiantes que hayan tomado el curso en la modalidad verificada y alcanzado el puntaje mínimo requerido por el personal del curso. Una vez que esté listo, un enlace al certificado aparecerá en tu panel de control.

En muchos de nuestros cursos que se ofrecen en el modo “Self-paced” (ritmo propio), puedes solicitar tu certificado tan pronto como apruebes el curso. Una vez que obtengas la calificación necesaria, aparecerá un botón que diga “Solicitar el certificado” en tu página de progreso dentro del curso. Al hacer clic en el botón, el certificado será creado y se encontrará listo en aproximadamente un minuto.

Hay algunos cursos del modo “Self-paced” que no tienen esta opción, como CS50x y “Fundamentals of Neuroscience.” Para estos cursos, los certificados se emiten para los estudiantes que se encuentran en la modalidad verificada una vez cada 1 a 3 meses.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud