¿EdX ofrece algún tipo de asistencia financiera? ¿Califico para recibirla?

EdX ofrece un descuento del 90% del costo como asistencia financiera para aquellos que puedan beneficiarse de nuestros Certificados Verificados pero no les sea posible pagar.

Todos los cursos que ofrecen la opción de Certificado Verificado, con la excepción de los cursos de Educación Profesional, tienen la opción de solicitar asistencia financiera para los estudiantes que no pueden pagar el Certificado Verificado. Para aplicar por asistencia financiera, inscríbete en el curso en la modalidad de oyente, y completa la aplicación de asistencia financiera. Para buscar un curso que sea de tu interés, visita el catálogo de cursos de edX

Nuestro equipo de soporte revisará tu aplicación y te avisará una vez que haya llegado a una decisión. El proceso de revisión en general toma 2-4 días hábiles. Si aceptamos tu aplicación, recibirás un código de descuento que podrás aplicar en la página de pago para recibir el descuento.

Los cursos de educación profesional, y también algunos cursos que son parte de un programa MicroMasters, no son eligibles para asistencia financiera.

También es importante saber que para los cursos de Global Freshman Academy (GFA), estás bienvenido a solicitar asistencia financiera, pero esta asistencia no aplica para poder recibir créditos académicos. Solamente aplica al cobro de certificación edX.

Para aprender más sobre nuestro programa de asistencia financiera y cómo aplicar, por favor ve nuestra entrada de blog reciente.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud