No hay penalizaciones académicas por no acabar un curso de edX. Si no puedes completar un curso, tienes varios opciones:
- Si estás inscrito en la modalidad de auditoría de un curso, simplemente puedes dejar de tomar el curso. No hay necesidad de darse de baja.
- Si has pagado por el certificado verificado de un curso, puedes cancelar la inscripción y obtener un reembolso dentro del período de elegibilidad para el reembolso. Después de que haya pasado el período de elegibilidad para el reembolso, aún puedes cancelar la inscripción en el curso, pero no obtendrás un reembolso.
Si has comprado un programa, puede ser que tengas la opción de cambiar las sesiones del curso. En estos cursos, además de cancelar la inscripción en el curso, tienes estas opciones:
- Puedes cambiar a otra sesión disponible del curso.
- Puedes abandonar la sesión y esperar hasta que una sesión que te vaya mejor esté disponible.
Atención: Si ha pasado el período de elegibilidad para el reembolso (lo que significa que no recibirás un reembolso), la opción para cancelar la inscripción no estará disponible. Para obtener más información, consulta ¿Cómo elijo una sesión del curso?