¿Hasta que fecha puedo optar por el Certificado Verificado?

Puedes encontrar la fecha límite para ascender a la ruta verificada en el lado derecho de la página principal de tu curso, bajo "Fechas Importantes del Curso".

 

Screen_Shot_2017-05-17_at_4.09.03_PM.png

En general, tienes hasta 10 días antes de la finalización del curso para poder optar por el Certificado Verificado. Sin embargo, algunos cursos, especialmente los que ofrezcan crédito académico o que sean parte de un programa, no ofrecen tanto tiempo.

Para optar por el Certificado Verificado, por favor sigue los pasos a continuación:

  1. Visita tu panel de control.
  2. Haz clic en el botón verde “Optar por el Certificado Verificado”

    Screen_Shot_2017-05-17_at_4.14.25_PM.png

  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón “Proceder al pago” para pagar con tarjeta de crédito o “Pagar con PayPal”

  4. Introduce tu información de pago y haz clic en "Pay"

Para ascender a la ruta verificada, también tienes que verificar tu identidad. Tomarás las dos fotografías de verificación con tu cámara web: una foto de su persona y otra de un documento de identidad emitido por el gobierno (ej: pasaporte, cédula de identidad). Podrás revisar el estado de tu verificación en tu panel de control. El proceso de aprobación en general toma entre dos y tres días hábiles.

Una vez que hayas verificado tu identidad, tu estado de verificación aplica a todos los cursos en las cuales has pagado el cobro de verificación. No es necesario enviar tus fotos de nuevo para cada curso, pero sí es necesario hacer el pago de cada curso en que quieres certificarte. Una vez que sean aceptadas, tus fotos mantiene su validez por un año. 

Puedes ver más detalles sobre los pasos de verificación en nuestra Guía para estudiantes.*

*Actualmente, esta guía solamente se encuentra en inglés.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud