¿Cuánto cuestan los cursos en edX?

Con la excepción de los cursos de educación profesional, el acceso a los cursos en edX sin certificación es completamente gratuito. Para acceder a un curso de forma gratuita, simplemente inscríbete en la ruta gratuita de asistente/oyente, la cual no ofrece certificados.

Si quieres obtener un certificado verificado al aprobar tu curso, hay un cobro que varia entre cursos. Los certificados verificados normalmente cuestan entre $25 USD y $300 USD. El cobro para ascender a la ruta verificada en un curso verificado, y el cobro para inscribirse en un curso de educación profesional, son los únicos cobros en toda la plataforma de edX.

Al inscribirse en un curso, tendrá la opción de seleccionar si desea pagar para obtener un Certificado Verificado o participar de forma gratuita como oyente. La participación como oyente le dará acceso a videos, lecciones, lecturas, asignaciones, etc., y puede participar tanto como lo desee. No existe ninguna penalidad por inscribirse en un curso de edX y no completar las asignaciones o exámenes. Aunque no obtendrá un certificado al finalizar el curso como oyente, podrá imprimir su página de progreso para demostrar que haya completado el curso de manera satisfactoria.

Si usted opta por el Certificado Verificado y finaliza el curso de forma satisfactoria según la política de evaluación, un enlace al certificado aparecerá en su Panel de control poco después de que cierre el curso y podrá descargarlo desde ahí mismo.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud