¿Quiénes pueden tomar un curso en edX? ¿Cómo puedo inscribirme?

Los cursos de edX están disponibles al público en general.* Solamente necesitas acceso a una computadora con un navegador actualizado, una conexión a Internet y, claro, el deseo de aprender.
Para participar, crea una cuenta en edX e inscríbete en el curso de tu interés. Para crear tu cuenta, tendrás que ingresar la siguiente información:

 - dirección de correo electrónico

 - nombre completo

 - nombre de usuario público para los foros de discusión

 - contraseña

 - país de localización

Al fondo de la página, indica que estás de acuerdo con las reglas de servicio y el código de honra. Después, haz clic en "Create your account".

Puedes buscar en el catálogo de cursos para seleccionar un curso que te interese. Haz clic en el nombre del curso para llegar a la página de inscripción, y después haz clic en el botón verde "Enroll Now" para inscribirse.

 A menos que quieras obtener un Certificado Verificado, ¡la inscripción a cada curso es gratuita!

*Como resultado de un decreto presidencial emitido por el Presidente Obama el 19 de diciembre de 2014, edX se ha visto obligado a evitar que estudiantes de la región de Crimea en Ucrania se inscriban en cursos de edX.org. Como respuesta a este decreto presidencial, edX aplicó y recibió una licencia, vigente a partir del 3 de octubre de 2015, que nos permite darles acceso a los estudiantes de Crimea a los cursos que no sean calificados como STEM avanzado. Lamentablemente, nuestras capacidades técnicas no nos permiten prevenir la inscripción a cursos específicos por región geográfica de un país, por tanto debemos seguir previniendo el acceso a todos los estudiantes de Crimea por el momento. EdX lamenta que estas sanciones no permitan que les demos acceso a nuestros cursos a todos, sin importar en donde vivan.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud