Los cursos de edX son a tu propio ritmo o al ritmo del instructor. El ritmo se refiere a cómo los equipos del curso ejecutan el curso, y si necesitas completar los materiales del curso en un horario establecido.
Muchos cursos de edX son al ritmo del instructor. Estos cursos siguen un horario establecido. El equipo del curso establece fechas de entrega específicas para las tareas y exámenes, y debes completar el curso dentro de un período de tiempo definido, por ejemplo de 8 a 12 semanas. En los cursos al ritmo del instructor, los materiales del curso están disponibles en momentos específicos a medida que avanza el curso. En la mayoría de los cursos al ritmo del instructor, los certificados se generan para los alumnos que han aprobado el curso después de unas dos 2 semanas desde que ha acabado el curso.
Por otro lado, los cursos a tu propio ritmo no siguen un horario establecido. Todos los materiales del curso están disponibles tan pronto como comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega, por lo que puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo. Los cursos a tu propio ritmo están disponibles para completar en un periodo de unos 3 a 12 meses después de la fecha de inicio del curso. Las fechas de finalización del curso se muestran en Fechas importantes del curso. En la mayoría de los cursos a tu propio ritmo, puedes solicitar un certificado tan pronto como tengas una calificación aprobatoria en el curso, incluso si no has completado todos los materiales del curso.
¿Cómo puede ver qué tipo de curso es?
Puedes distinguir si un curso es a tu propio ritmo desde la página informativa del curso en el catálogo de cursos.