¿Por qué cambió el formato de mis cursos?

El jueves 27 de abril, 2017, cambiamos el formato de la página guión de cursos edX para darte un resumen mejor del guión completo del curso.

Previamente, mientras trabajabas en un curso, veías una versión comprimida del guión en la parte izquierda de las páginas de contenido del curso. Ahora, verás una versión de ancho completo del contenido del curso. Puedes regresar al guión por hacer clic en el enlace *Outline* (Guión) arriba de la barra de navegación de unidades. También puedes hacer clic en la pestaña *Curso* para regresar al guión completo del curso.

Screen_Shot_2017-04-28_at_4.15.25_PM.png

En la página de guión del curso, puedes ver el guión entero y acceder a tus marcadores. Esta página también ofrece maneras fáciles de saltar directamente al contenido del curso. Para regresar a la subdivisión del curso que miraste el último, puedes hacer clic o en el botón "Continuar con el curso" en el guión, o en el botón "Continuar con el curso" arriba del guión.

Screen_Shot_2017-04-28_at_4.18.18_PM.png

En las semanas que vienen, agregaremos tu progreso en el curso y otras herramientas útiles al guión.

¡Tus comentarios son importantes para nosotros! Si tienes algo que decirnos sobre los cambios, o si quiere sugerir algo que podemos mejorar, por favor déjanos saber.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud